Impecable piso en complejo residencial de alto nivel en Bendinat
Esta propiedad de alto nivel y en primera altura exterior con vistas despejadas, forma parte de un muy demandado complejo residencial en Bendiant con seguridad 24h y servicio de conserjería. El complejo disfruta de unos cuidados y frondosos jardines que se complementan con una muy amplia piscina salada. El silencio y la tranquilidad reinan en todo el complejo.
Señalar que esta moderna propiedad disfruta de domótica, calefacción por suelo radiante, A/A por conducto regulable en cada estancia, persianas motorizadas y aislamiento tanto acústico como térmico; entro otros muchos detalles. Su distribución es lógica al estar separadas las zonas de noche y de día y dispone de dos plazas de garaje de acceso directo, dos plazas exteriores y amplio trastero.
Sus 198 m2 de vivienda, 165 m2 más terraza de 33 m2 se desarrollan en amplios, tranquilos y luminosos espacios y se distribuye en amplio hall que da paso a moderna cocina equipada con coladuría anexa al salón comedor de buen tamaño y luminoso con salida a estupenda terraza frontal de 33 m2 con vistas a jardines. Dicha terraza le da mayor amplitud tanto al salón como al dormitorio principal. Seguidamente, generoso distribuidor que da paso a dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida directa a terraza frontal. A continuación, dos dormitorios dobles con armarios, aseo de cortesía y dormitorio doble con armarios y baño en suite.
En definitiva, un piso en un complejo residencial de primer orden tranquilo y seguro ideal para una familia que quiera vivir cerca de la playa y la ciudad con todos los servicios en sus alrededores y con la mejor oferta náutica y gastronómica.
Palma
Referencia
P-333