Espacioso y luminoso piso con terraza y mucho potencial.
Esta propiedad con mucho potencial se encuentra en una planta alta exterior de un edificio que da a una amplia plaza entre las emergentes zonas de Gomila y El Terreno. Siendo todo exterior con orientación sudoeste, la luminosidad de todas sus estancias está asegurada y se convierte en una pieza ideal para que su futuro propietario la adapte a su gusto y según sus necesidades.
Sus 77 m2 de vivienda más 10 m2 de terraza se desarrollan en hall que da paso a amplio y luminoso dormitorio con armarios y vistas laterales al mar, baño con ducha, coqueta y luminosa cocina y generoso salón comedor en varios ambientes con grandes ventanales muy luminoso y agradable por sus vistas tanto a la plaza como al Castillo de Bellver y que ofrece una terraza de 10 m2 con privacidad.
En definitiva, una propiedad e inversión con mucho potencial excelentemente ubicada en una zona de gran auge con todos los servicios de calidad en sus alrededores, muy bien comunicada y a escasos metros y de fácil acceso tanto al renovado Paseo Marítimo como al Castillo de Bellver.
Palma
Referencia
P-373