Impecable piso de corte moderno con plaza de garaje próximo a Paseo Mallorca
Esta luminosa y tranquila propiedad en impecable estado de 180 m2 disfruta de una muy buena ubicación, muy próximo a Paseo Mallorca, y se encuentra en un edificio con cuidadas zonas comunes y portal. Destacar su distribución al estar muy bien diferenciada la zona de noche y de día, su luminosidad al ser orientación sur y parte trasera a gran patio de manzana, que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle ofreciendo persianas motorizadas, luz indirecta en muchas de sus estancias, ventanas climalit y aire acondicionado por conducto en zona de día y cocina así como splits frio/calor en el resto de las estancias.
Se alquila sin muebles. Se desarrolla en hall que, por un lado da acceso a amplio pasillo con moderno baño completo que sirve también como aseo de visitas, moderna, amplia y equipada cocina con despensa, coladuría y acceso a comedor. Seguidamente, generoso y luminoso salón en varios ambientes con comedor independiente y salida a terraza de 5 m2. Desde el hall también accedemos a la zona de dormitorios donde se ubica un distribuidor que da paso a moderno baño completo, espacioso dormitorio con zona de despacho, dormitorio doble, dormitorio principal de buen tamaño y otro dormitorio doble; todos ellos luminosos ya que dan a gran patio de manzana, exceptuando uno que da a patio de luces.
Señalar que la propiedad dispone de plaza de garaje de acceso directo y con acceso mediante código. En definitiva, un piso muy familiar ideal para quien busque vivir a escasos metros del Paseo Mallorca y rodeado de todos los servicios así como de la mejor zona comercial y restauración de la ciudad.
Condiciones: 2 mes de fianza, 1 mes de honorarios de la inmobiliaria y garantías bancarias. SIN MUEBLES.
Palma
Referencia
P-145