Estupenda planta baja con terraza, piscina y vistas en la Bonanova
Esta propiedad en planta baja y en impecable estado forma parte de un cuidado, tranquilo y seguro complejo residencial con excelentes zonas comunes formadas por bonitos jardines, amplia piscina con vistas al Castillo de Bellver, Catedral y bahía de Palma, gimnasio y sala de reuniones o de celebración de eventos.
Destacar la tranquilidad del complejo y la calidad del mismo, su ubicación apartada de la calle principal y sus magníficas vistas tanto a la Catedral como al Castillo de Bellver y bahía de Palma.
Sus 128 m2 construidos, 106 m2 de vivienda y 30 m2 de terraza aproximadamente se desarrollan en amplios espacios y luminosos y disfruta de una buena distribución al quedar bien diferenciada la zona de noche y de día. Se desarrolla en hall que da paso a estupendo salón comedor en varios ambientes con salida a estupenda terraza de 30 m2 aproximadamente con vistas parciales a la montaña. Seguidamente y anexa al salón se encuentra una moderna y alegre cocina, dormitorio principal de buen tamaño con baño en suite, alegre dormitorio doble, baño completo y dormitorio muy alegre e individual. La propiedad incluye una plaza de garaje de acceso directo, así como un trastero.
En definitiva, una propiedad en planta baja ideal para una familia o pareja que busque vivir en un entorno cuidado y tranquilo en la demandada zona de la Bonanova.
Palma
Reference
P-301