Precioso piso en Paseo Marítimo con vistas frontales a la Bahía
Esta propiedad se encuentra en la décima altura exterior de un bonito edificio representativo del Paseo Marítimo con cuidadas y elegantes zonas comunes así como portero físico. Destacar las magníficas vistas sobre la Bahía de Palma, la Catedral y hacia mar abierto, así como sus terrazas, la luminosidad de toda la propiedad, dos plazas de garaje y acceso a piscina.
Sus 246 m2 construidos, 211 de vivienda según catastro, ofrecen una distribución muy buena desarrollándose en amplio hall de entrada que da paso a la zona de dormitorios, zona de cocina con office y habitación de servicio completa y a generoso y luminoso salón comedor con chimenea y salida a gran terraza en varios ambientes desde donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas.
En la parte lateral de la propiedad y bien diferenciada de la zona de día, encontramos un gran distribuidor donde se encuentra un baño completo, dormitorio doble y luminoso con salida a terraza frontal, dormitorio doble con salida a terraza frontal, baño completo, dormitorio doble con salida a amplia terraza acristalada con vistas al mar y habitación principal con baño en suite y salida a terraza acristalada y útil con preciosas vistas al mar. Señalar que la propiedad ha sido actualizada pero necesitaría una modernización.
Dispone de dos plazas de garaje de acceso directo y trastero. Propiedad muy familiar e ideal para quien quiera disfrutar de la primera línea de la ciudad de Palma y a escoso minutos andando del centro de la ciudad y su zona comercial.
Palma
Reference
P-102